viernes, 7 de noviembre de 2008

Fira del disc de Barcelona.

Por fin llega otro año mas la “Fira del disc de col·leccionista de Barcelona”… van muchas ya… creo que en el cartel pone que es la octava, pero ahora hacen dos porqué se pelearon los organizadores y… rollos burocráticos que no me impiden acudir cada año a la fira del disc a comprar algún que otro tesoro.

Este año fue especialmente prolífico… acudí el sábado por al tarde sin mucho tiempo pero teniendo claro donde debía ir… mi tienda preferida, Caterpillar records (foto).

Caterpillar records es una tienda alemana especializada en Zappa y todo lo que le había rodeado como músico… es decir músicos que habían tocado con él… músicos que le versionan o le rinden homenaje… y todo lo que se pueda pensar de Zappa.

Este año, como decía fue especialmente bueno… encontré un par de joyas que ya daba por perdidas entre otras cosas.

Las joyas son el disco de Mike Keneally “The tar tapes Vol. 1” y el disco “My guitar wants to kill your mama” de Dweezil Zappa… estos dos discos son la mejor compra en tiempo, no por su calidad musical (que la tienen sin duda), sino por su dificultad de obtenerlos.

Otras adquisiciones fueron un par de discos de PierreJean Gaucher (guitarrista de Jazz que versiona a Zappa), y alguna cosa del propio Frank Zappa que siempre tiene por allí escondida para los habituales de su tienda.

Tampoco podía faltar el calendario del próximo año 2009. Y es que desde 1992 que los tengo en casa sin faltar… este año, como el anterior me salió gratuito previa compra de unos “pocos” cd’s.
Ahora toca escuchar lo obtenido… seguir exprimiendo la burra… y disfrutar de la música.

El próximo año más… sin duda alguna.

1 comentario:

el ruso dijo...

no se lo que es la burra!!!!...el resto bárbaro. Sigue disfrutando a Zappa!!!
Un abrazo...