martes, 12 de mayo de 2009

Antonio Vega.

Antonio Vega ha fallecido.

La nueva salió del corazón de una bella joven que vivió los últimos coletazos de la movida madrileña… una joven que creció con la música de Nacha Pop mientras bebía sus primeras dosis de alcohol y envolvía sin destreza alguna, sus primeros cigarrillos… una joven que sintió con Antonio Vega.

La música española pierde a uno de esas personas que dedicó su alma a emocionar a la gente… que hizo crecer a muchas generaciones a través de su poesía... que hizo posible la movida madrileña junto con otros grupos y personas aún influyentes en la música española.

No pudo superar la falta de quien amaba… su mujer murió tiempo atrás… él decidió seguir semejante camino al no poder estar sin aquello que tanto necesitaba… murió de pena.

3 comentarios:

Javi dijo...

Ya lo has dicho tú todo. Sigamos emocionándonos con su poesía cantada. Cómo amarga la pena ¿verdad?

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

magnifico cantante, mejor persona. yo tambien envolvi mis primeros cigarrillos con nacha pop, di mi primer beso escuchando de fondo la "chica de ayer", baile incansablemente " antes de que salga el sol" y escondida en mi habitacion tatareaba "lucha de gigantes". sonrei, llore, senti, vibre... con antonio vega. Una emocion se apago, una estrella brillara eternamente.....
ANNA

Martí dijo...

Ahora estoy "a trabajos forzados"... en una "lucha de gigantes"... pero algún dia de fondo sonará "chica de ayer".