domingo, 27 de diciembre de 2009

Atrapado.

Tengo ganas de expresar y no se como hacerlo… las letras bloqueadas en mis dedos incapaces de ilustrarse, la música sentida en mi interior sin hallar la salida, las imágenes atrapadas en mi retina sin proyección.

Sin palabras… sin música… sin imágenes… así me siento.

Atrapado.

Es una extraña sensación que hacía tiempo que estaba corrompiéndome lentamente… la sentía dentro de mi… avanzaba junto a mi sin yo poder hacer nada para evitarla. Sin querer hacer nada porque venía acompañada de la felicidad… felicidad que me impide expresar.

Sin palabras… sin música… sin imágenes… así me siento.

FELIZ!!

2 comentarios:

Awaken dijo...

M'han alegro que estiguis tan bé!!
Que tinguis un bon any en companyia dels teus!!!
Un peto!!!

Sandra dijo...

Desitjo que estiguis bé...