jueves, 22 de noviembre de 2007

Apache: "Sobrevivir".

Año 1979… programa Aplauso… con todos ustedes… Apache.

Actualmente, de aquella banda, solo están Luismi (Voz y guitarra) y Antonio (voz y percusión), pero sus acompañantes en estos videos eran Ángel Jacinto (Voz y teclados), Miguel Morales (voz y batería), Pepe Díaz (voz-bajo) y Rogelio Rojas (voz y guitarra).

La verdad es que estos fueron sus años mediáticos… los años en que se formaron e iniciaron su andadura por el mundo… discos como “Sobrevivir” y “Por eso adiós” demuestran que ya sabían lo que se traían entre manos, pero lo mejor estaba por llegar… sus directos de versiones.

Afortunadamente para todos han seguido en el mundo de la música… haciendo giras interminables por toda la península… y haciendo disfrutar de la música en directo tocada de la mejor forma posible.

Es entretenido ver vuestros inicios… jovencitos en plan “triunfito”… pero es más divertido veros tocar en directo actualmente... como vosotros sabéis hacer.

Nos vemos pronto.

Saludos Luismi y Antonio… espero que os guste veros por aquí. No paréis nunca.

3 comentarios:

El ruso dijo...

Hola Marti como veras me di una vuelta para ver tu blog y termine escuchando una banda exelente y no pod�a dejar de comentarte esto...me encanto el bajista, muy buen touch y el sonido esta superclaro !!!
Sin importar las inclinaciones musicales que tiene uno hay que reconocer cuando una banda suena y te transmite algo, ya sea con su energia ,la musicalidad o sus letras...
Rub�n

El ruso dijo...

Marti : deje el comentario anterior en esta entrada pero en realidad estaba escuchando Me he condenado por eso el comentario del bajo.
Soy un despistado jajaja!!!
Un abrazo
Rubén

Anónimo dijo...

donde podr conseguir el tema de apache sobrevivir, si saben escibanme a eareateguia@hotmail.com muy agradecido