domingo, 2 de diciembre de 2007

Rickie Lee Jones.

Rickie Lee Jones es una de las grandes vocalistas de la música moderna. Desconocida por mucha gente… debería ser una de las grandes divas… una de esas que cada vez que su música sonara… la gente debería prestar atención… parar un momento y gozar.

Su carrera discográfica empezó en 1979 con un excelente disco titulado “Rickie Lee Jones”… un debut brillante para una brillante carrera. Solo truncada por las drogas durante un corto periodo.

Su historial de temas es amplio… muy amplio. En sus trece discos existe espacio para todos los géneros… el jazz, el rock, el blues, la electrónica y una mezcla de todos ellos tienen cabida en su mente musical… en sus composiciones.

Nominada a varios premios Grammy por la canción “Chuck E’s in Love”, ella nunca se dejó llevar por el mercado… quería hacer música, disfrutar de aquello que le apasionaba. De esa idea de dar a conocer al mundo su música salieron canciones como “Youngblood” o “Satellites”, otras dos excelentes canciones donde Rickie muestra su increíble voz y sus no menos buenas composiciones.

Ella si debería ser considerada una de las maestras de la voz… de la música. Tiene a sus espaldas una carrera trabajada… forjada con el tiempo… llena de experiencia… de ganas de demostrar al mundo que sigue allí.

Disfrutad de su voz… es muy grande. Ha vuelto con un gran disco… “The Sermon on Exposition Boulevard”… por fin ha vuelto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí que suena bien... me gusta sobre todo Youngblood.
Es un nombre que me era familiar pero nunca había escuchado nada de ella. Gracias por el post. Buceemos pues.

Un abrazo