viernes, 11 de abril de 2008

Ciclo Zappa en Barcelona '88: "Black Page # 2"

Me ha cogido un pequeño ataque Zappiano… en medida de lo que me permita youtube intentaré publicar el máximo de canciones, y si puedo en orden, del concierto del 1988 que el maestro dio en Barcelona.

En caso de no poder publicar la canción del concierto de Barcelona buscaré alguna versión que sea de mi agrado, aunque en este primer caso me sabe mal porque el discurso del “tercer poder” que da Zappa a la audiencia es increíble.

La canción es Black Page # 2… en este caso interpretada Dweezil Zappa y Steve Vai durante la gira de homenaje Zappa plays Zappa.

2 comentarios:

Annabelle dijo...

El maestro Zappa es impresionante.

Un beso

El ruso dijo...

Chauuu loco!!! (expresion típica of my country jeje)me volaste la cabeza con este post...
Es reconfortante escuhar Zappa...
y Van Halen también por supuesto
Me recuerda otros tiempos....
Ahora estoy muy zonal y "fiestero" con la música, te abras dado cuenta cuando entraste a mi blog !!!! jejeje ( sintomas de la edad)otra vez jejeje
Un abrazo