jueves, 10 de abril de 2008

Primer premio.

El otro día… ya hace bastante, el ciber amigo el Ruso me concedió un premio… el primero de mi Blog, por lo que hace especial ilusión.

Gracias Ruso por pensar en mí.

También querría agradecer a todos aquellos que gastan un poco de su tiempo para pasar por aquí… a leer, a escuchar, a mirar, a comentar. Gracias a todos.

Ahora supongo que me toca nominar a mí… estilo OT o Big Brother… en fin, voy a ello.

La primera nominación es para Sandra y sus hijos del vaivén… ella me ayudó a arrancar ese blog, y aunque ahora tiene el suyo un poco parado sigue siendo un blog donde perderse a menudo.

La segunda es para una página dedicada al maestro Zappa… Planeta Zappa, su labor es incalculable a la hora de hablar de ese gran músico.

La tercera y última nominación es para Javi Maya… un monstruo del deporte.

Estas son mis tres nominaciones… pero también agradecer a Anabelle, el Ruso, a Manuel de la Fuente, a Javi… y a todos aquellos que pasan por aquí de vez en cuando.
Y sobretodo agradecer a todos aquellos que dedican su vida a la música.

GRACIAS.

No hay comentarios: