domingo, 25 de enero de 2009

Ilusión.

Un sueño del pasado… un pensamiento para el futuro… Mongolia.

Me acabo de leer “Sueños perdidos en la ruta de la seda”… en breve empezaré “Bajo un cielo azul cobalto”… el primero pasa por Mongolia… el segundo se para en ella.

Mis ganas de dejarme llevar a ese país me están invadiendo sin tregua… cada vez son más las cosas que me llaman de él… cada vez lo percibo más cerca.

Esta bella frase forma parte de la película “El perro mongol”… en ella pude observar increíbles paisajes a través a de la pantalla… la manera de vivir de esta fascinante cultura… la manera de pensar sobre cuestiones como la vida humana.

Voy a intentarlo... voy a ir.

2 comentarios:

Sandra dijo...

Tenía en mente ... durante varios dias.... este post... maravilloso...sabes.., me encanta este fragnento de la pelicula...existe en él una delicada ternura... que me embriaga...
....tanto como imaginarme allí... sintiendo un poquito de aquello...

Mongolia.....

Besos.Muchos....

Anónimo dijo...

Caray, quién pudiera perderse por aquellos pueblos y deja rel tiempo olvidado en algún rincón de nuestra conciencia mientras nuestros pasos dibujan huellas de aprendizaje.
Un fuerte abrazo.