viernes, 20 de marzo de 2009

Concierto: Goran Bregovic.

Palau de la música lleno… ganas de disfrutar de un buen concierto… y como no Goran y su banda para bodas y funerales dispuesta a todo.

El concierto empezó con el retraso previsto de todo acto… unos 15 minutos que sirvieron para que la gente se aposentara.

Empieza la fiesta con los músicos acometiendo por detrás previa salida al escenario de seis cantantes… que durante el concierto destacarían por su excelencia. Suben los músicos al escenario y sale el principal organizador de la fiesta que se avecinaba… él nos había invitado a venir... Goran Bregovic.
Aplausos.

El concierto aconteció entre un constante sube y baja de ritmos frenéticos combinado con excelentes interpretaciones vocales entre las sublimes voces búlgaras… seis masculinas y dos femeninas que hicieron el silencio en el Palau con su increíble modulación.

A parte del mutismo… de la incredulidad al sentir aquellas voces… hubo desenfreno. Bregovic levantó al Palau de la Musica con sus tradicionales y acelerados ritmos balcánicos… la gente, poseída, hizo del Palau una conmemoración, a manera de boda balcánica… las ganas desenfrenadas de bailar se apoderaron de todo el mundo y nadie podía mantener el culo en su silla… todo el mundo se agitaba impulsado por aquellos ritmos vertiginosos de “Mesecina” o el increíble “Kalashnikov” entre muchas otras canciones que chiflaron a los presentes en la sala.

Goran Bregovic y su banda disfrutaron e hicieron disfrutar… les esperamos de nuevo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooohh!!! Goran Gregovic!!! Me gusta mucho!! My sister me lo pone siempre!!! "jaraxó"!!! :P
Rbk

Anónimo dijo...

espero y deseo que sigas exprimiendo tus palabras y creando pensamientos plasmados.las palabras es la fantastica expresion del alma. me encanto leerte.

Anónimo dijo...

espero y deseo que sigas exprimiendo tus palabras y creando pensamientos plasmados.las palabras es la fantastica expresion del alma. me encanto leerte.