miércoles, 10 de septiembre de 2008

Interrupción.

Siento no hablar de música… pero una de mis pasiones, el ciclismo, se viste de fiesta… VUELVE LANCE ARMSTRONG !!

Vuelve el ciclista que me hacía ver el tour vestido de ciclista y nada más terminar la etapa me hacía bajar como un loco por las calles de mi pueblo imitándolo.

Si vuelve, creo yo, es porqué puede luchar por ganar otra gran vuelta… la verdad… estoy ansioso por ver ciclismo la temporada que viene… espero el octavo tour de Lance

Disfrutad... yo me emocionaré.

1 comentario:

El ruso dijo...

Hola Martí... que buena noticia !!!

Casualmente hoy estaba leyendo un reportaje de un medio de aquí al periodista español Pablo Bueno, en el que se hablaba de Lance y su aporte al ciclismo pero no decia nada de su regreso...
Yo con el blog ando atrasado, me debo el post de los juegos olímpicos donde el ciclismo Argentino ganó su primer medalla dorada, pero ya lo subiré.
te dejo un gran abrazo y seguiremos disfrutando de Lance un tiempo más.