lunes, 20 de octubre de 2008

Tan lejos.

Aquí estoy en esta miserable y vieja ciudad
y tu estas tan lejos de mí,
donde estas cuando el sol baja
tu estas tan lejos de mi.

Tan lejos de mí
tan lejos que no puedo verte,
tan lejos de mí
tu estas tan lejos de mí.

Estoy cansado de estar enamorado y estar tan solo
cuando tu estas tan lejos de mí,
estoy cansado de insistir por teléfono
y tu estas tan lejos de mí.

Tan lejos de mí
tan lejos que no puedo verte,
tan lejos de mí
tu estas tan lejos de mí.

Me canso de la necesidad de explicar
cuando tu estas tan lejos de mí,
mira tu has estado en el sol y la lluvia
y ahora estas tan lejos de mí.

Tan lejos de mí
hasta ahora no puedo verte,
tan lejos de mí
tu estas tan lejos de mí.

1 comentario:

Egcri! dijo...

M'he emocionat al llegi-ho...
m'agrada veure't així, bueno com et vaig veure al sopar...ara suposo que més trist po ànims eh? :) ens veiem crack!