miércoles, 1 de octubre de 2008

Errores.

Los errores son cosas que nos suceden a menudo… algunos son imperceptibles al oído del mas experto músico… otros duelen en el alma de un simple oyente, pero siempre están allí.

Hay errores en que a veces nos damos cuenta de ellos con el tiempo y ya no tienen solución… habían estado allí pero no exista ningún método de detección para ellos, pero en cuanto se descubre el procedimiento se vuelven errores colosales… estos son los peores porque están allí enquistados y cuesta deshacerse de ellos, se han vuelto errores representativos de aquello… son una característica más de aquella melodía.

Otro tipo de errores los mas vistosos tienen fácil solución porque se denotan a distancia… son tan grandes que a veces hasta el mismo ejecutor del error lo percibe al instante, y aun sin tiempo de corrección según la actividad, con una mueca o una mirada, se percibe la intención de corregir aquello incorrecto sin poder lograrlo por ser pasado.

Siento haberme equivocado tantas veces en mi melodía… aunque una nota no se haya percibido aun, lo he hecho. Y allí está esperando para ser descubierta.
De mis errores cometidos... solo puedo pedir perdón por el dolor causado. De los que cometeré... el futuro no existe.

2 comentarios:

Sandra dijo...

Espero que ese error... que se ha producido... no desarme tu estado de eterna felicidad...

espero que estés bien.. sólo decirte que los errores nos enseñan a conocernos.. y a crecer.. son esenciales en nuestro viaje...

Un beso.

Javi dijo...

Lo importante es que sabes reconocerlo. Hay gente que nni lo intenta.
Post reflexivo. Espero te encuentres bien.
Un abrazo