viernes, 26 de diciembre de 2008

Esto se acaba.

Esto se acaba... otro año termina… para lo bueno y para lo malo. Musicalmente concluye un muy buen año... casi excelente.

2008 finiquita con grandes actuaciones en mi memoria, por Barcelona pasaron muy buenos músicos… y dejaron excelentes conciertos.

Pude ver a Emir Kusturica reventando el Palau de la Música… Tom Waits me dejó atónito en el Auditori del Forum… no faltó el festival de blues de Cerdanyola con el genial Eric Sardinas y el repetitivo Raimundo Amador... y finalmente Nick Cave desbordó energía en Badalona… estos son los grandes, pero hubieron muchos más, y no faltaron mis amigos Apache... mención especial para ellos.

También pasaron otros grandes artistas cerca de casa y no pude verlos… Dweezil Zappa, el hijo que logró encandilar a los más Zapperos en el Palau, Gogol Bordello con su punk gitano y algún otro que seguramente escapó de mi campo de visión.

Espero que lo hayáis pasado bien entre las palabras y sonidos de este modesto blog durante este 2008… pero sobretodo espero para 2009 me empapéis de vuestra letra y sobretodo de vuestros sonidos.

Mis deseos musicales para este nuevo año… un concierto de Prince y descubrir nuevos músicos.

Feliz 2009 a todos… y sobretodo llenadlo de música.

Yo lo empezaré de vacaciones… hasta la vuelta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo llenaré de Música y de risa. Ambas son fundamentales. Sé feliz en este nuevo año que entra. Que miles de sonidos llamen a tu puerta y te hagan soñar.
Un fuerte abrazo y disfruta en esta tierra que vienes a visitar.

Anónimo dijo...

Hola Martí...
Gracias por los posts de este año, seguro vendrán muchos más...
Que tengas un muy buen 2009...
y pases unas buenas vacaciones
Un gran abrazo.
Ruso

Awaken dijo...

Feliz 2009 Marti!!!

Bones vacances!!!!

Awaken dijo...

A Eric Sardinas el vaig veure fa anys, al festival de jazz de Terrassa i a La Palma a Reus..em va agradar moltíssim...com toca la guitarra!!!! i amb el seu sombrero americà!!!

T'enllaço al meu blog!!!!!