sábado, 11 de agosto de 2007

Apache.

Amantes de la música con un increíble directo… es el grupo que más veces he visto en concierto… y creo que es imprescindible que todo amante de la música los conozca… y los disfrute.

Con varios discos en el mercado… aunque difíciles (por no decir imposibles) de conseguir… su mejor baza es el directo… en sus conciertos suenan temas de Prince, Queen, The Police, Rolling Stones… y muchos mas grupos versionados de forma exquisita… hay veces que suenan mejor que el original... no es broma.

Todos sus componentes son auténticos profesionales y en cada concierto ofrecen su repertorio a un público que queda atónito ante la calidad del sonido… la calidad de sus versiones… y la entrega que tienen todos a pesar de rozar los cincuenta algunos de ellos… en este caso la experiencia es un grado porque sus mas de veinticinco años de directo recorriendo España y Europa se palpan en cada actuación.

Si os podéis hacer con su álbum en directo grabado en Barcelona el 2004 durante las fiestas de la Mercè tendréis un pequeño recopilatorio de la historia del rock… bien tocado y con un gran sonido.

Os esperan cada jueves… de septiembre a julio en Luz de gas… que suerte tenemos en Barcelona de gozar de este directo cada semana… gracias… seguid así muchos años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace dos años que conocí a este pedazo de grupo, fue en las fiestas de un pueblo de por aquí por las que paseaba con unos amigos. De repente empezamos a escuchar un tema de led zeppelin, luego vienieron otras incribles versiones de pink floid, police, u2, dire straists, metallica,... y sí acabamos enganchados la buena música y al buen rollo que despertaba Luismi. desde entonces les seguimos allá donde podemos y así seguiremos. Si no los conoceis hacedlo no os arrepentireis

Martí dijo...

Anonimo... gracias por mirar mi pequeño rincón... si eres de Barcelona o cerca quizás nos encontraremos... yo hace algun año más que los conocí... desde 1997 y sigo enganchado a ellos... suerte y gracias de nuevo por pasar por este modesto sitio.

Martí