jueves, 16 de agosto de 2007

Concierto: Apache.

El pasado día catorce toco en Santa Susana (Barcelona) el mejor grupo de versiones que actualmente gira por España… como no podía ser de otra forma… como tocaban cerca fui a verlos.

Como la mayoría de sus conciertos que dan en fiestas mayores el público empezó frío… y terminó alucinando (hasta hubo mareos) con lo que estaban viendo y escuchando… por encima de ese escenario en tres horas paso Prince… Dire Straits… Red Hot Chili Peppers… The Beatles… The Police… Queen… Genesis… U2… y unos cuantos mas… todos excelentemente versionados por los Apache.

El momento mágico de la noche fue cuando la gente ya empezó a calentar sus gargantas… empezó su medley de Pink Floyd… ver las caras de la gente era increíble… la gente cantaba… bailaba… todo con cara de asombro y incredulidad por lo que estaban viendo... finalmente aplausos… y el clásico grito para que no se fueran.

Vuelven a salir y acaban con Simple Minds, Don’t you forget about me… Van Halen, Jump… y Creedence clearwater revival, Proud Mary… con la gente cantando los conocidos estribillos de estas canciones… y deseando que no se acabara nunca.

Simplemente geniales… insisto tenéis que verlos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Martí. Pues sinceramente no los conocía hasta que he visto tu blog. La ignorancia nos hace vulnerables. ¿De dónde son estos chicos? A ver si investigo un poco sobre ellos.
Gracias.

Martí dijo...

Buenas Javi... puedes saber de ellos en su web www.grupoapache.com , son de Jaen pero durante el verano hacen bolos por toda España.. ya me dirás que tal si puedes verlos... espero que puedas. Por cierto las ignorancia nos ayuda a aprender cosas nuevas.
Gracias.

Sandra dijo...

Hola..tuve el placer de verlos en Luz de Gas, y me encontré con una banda que suena a las mil maravillas.... son realmente buenos...vale la pena conocer su directo.., no te deja indiferente..consiguen hacer vibrar a la gente que disfruta de la musica...

Ya puestos a filosofear sobre la ignorancia...decir que en el momento que sientes que la ignorancia forma parte de ti, es el momento en el que empiezas a dejar de serlo....

Saludos.