lunes, 13 de agosto de 2007

The police.

Grupo formado en el año 1977… crean un sonido que les hace llegar arriba de todas las listas con su increíble Roxanne… sus canciones suenan a una mezcla de jazz… punk… reagge… rock… suenan nuevas… suenan increíbles.

The police vuelve a estar en boca de todos sus fans… gira mundial para conmemorar el aniversario de Roxanne… ya son treinta años… los que lleva esta mujer sin vestirse con su vestido rojo por la noche… sin caminar de noche por las calles por dinero… a que se dedicará?... solo ellos lo saben… o no.

La banda contaba con tres jóvenes músicos… Sting tocaba el bajo y cantaba… provenía del jazz clásico. Stewart era el encargado de la batería y tenía una formación de jazz moderno. Y Andy era el guitarrista… con una larga experiencia en el mundo del rock... ahora son unos veteranos... deberían saber mas aun.

Supongo que de esta mezcla de estilos nació su sonido… que se terminó en 1985 con un excelente disco de nombre Synchronicity… donde se puede escuchar Every breath you take… entre muchas otras… antes de esta fecha tres excelentes discos acompañaban a los dos ya nombrados… en todos ellos se pueden encontrar grandes clásicos de la música… y grandes canciones.

Espero que por el bien de todos los que tenemos una entrada para asistir a algunos de sus conciertos podamos gozar de nuevo de uno de los grandes grupos de la historia de la música… espero que estén en forma y suenen como es debido… el precio de la entrada debería asegurar un buen concierto… y un buen sonido… ya os contaré.

2 comentarios:

nosue dijo...

jejej, que curioso comment me has dejado en mi blog, teniendo en cuenta tu nombre o apodo, Martí, jeje, curiosamente uno de los mitos de la Revolución cubana.
Bienvenido a mi casa
Comentaría más, pero la verdad, nunca he escuchado demasiado a police... puedo decir que dos amigos mios tienen la entrada hace meses ya, q se han dejado una pasta gansa y que por eso espero, como tú, que podáis disfrutar de un gran concierto.
En cuanto a los cubanos reacios a la Revolución... hay de todo, es lógico, pero también es más fácil que los cubanos que te encuentres fuera de cuba, sean detractores, ya que los revolucionarios de Alma raramente dejarán su Cuba natal.
saludos

RocanLoveR dijo...

gracias por pasar por mi abandonadísimo blog de música para volar, lamento no haberle dado importancia, pero considerando a las personas que se tomaron el tiempo de dejar unas palabras, voy a ponerle un poco de ganas y actualizarlo seguidamente...

Lei tu blog, nada más me quedo con The Police... pero seguiré visitándote, amo la música por cómo me transporta... esas vibraciones que llegan tan profundo no? ..

Saludos!