viernes, 6 de julio de 2007

Día de presentaciones.


Ya está en marcha mi blog, mi pequeña aportación al mundo de la música.


En esta primera cita con vosotros me gustaría que conocieseis mi pequeño laboratorio…mi mesa de mezclas particular. En ella no existen los estilos musicales, solo existe la música indistintamente de su origen, contenido u otras cosas que no sean estrictamente musicales.

Como podéis ver es un rincón pequeñito, pero es el mejor rincón que tengo en la habitación…este pequeño lugar me ayuda a pasar el tiempo…me hace sentir emociones…me hace imaginar músico…me hace descubrir olvidos...me hace...


En este espacio mi objetivo es opinar sobre todo lo relacionado con la música que me despierte algún interés…albumes…canciones…conciertos…libros... espero que entre todos me deis motivos y conocimientos para seguir escribiendo.


En este primer escrito me gustaría dar gracias a todo aquello que ha hecho que iniciase este pequeño rinconcito…gracias a tod@s.

No hay comentarios: