jueves, 12 de julio de 2007

Nuevos horizontes.


Me marcho… solo por un tiempo… es tiempo de vacaciones… y como todo el mundo quiero disfrutar de ellas... las tenga merecidas o no... me pertenecen.

Después de pasar por países como Escocia…Croacia…Bosnia Herzegovina… Hungría…Turquía… y alguno mas, este año el destino es Rumania… como todo el mundo piensa… tierra del conde Drácula… pero espero encontrar mas… mucho mas.

Nuevas maneras de vivir… de hacer las cosas… nuevas músicas… nuevos sonidos… acontecimientos diversos y diferentes… nuevas personas con quien intentar entenderse… nuevas miradas… y muchas cosas nuevas que espero encontrar y sentir en este trocito de Europa.

Sed pacientes… os prometo volver con nuevos ritmos… nuevos músicos… y sino seguiré con los mismos… pero os seguiré contando de ellos mis sensaciones al escucharles… mis descubrimientos de ellos… os seguiré contando… sed pacientes, volveré... o eso creo.

1 comentario:

Sandra dijo...

Paseaba...y encontre este rincon...aparentemente..muy agradable...e inquieto...la musica...y en este post ultimo..tu destino..y los visitados anteriormente....me senti identificada..me encuentro lejos de mi lugar, de mi pais..de mi entorno...sali a conocer las diferentes formas de vida.., si, esas miradas...costumbres...sonidos..ritmos....y realmente ...estan ahi fuera...para aportarnos imensidad de experiencias, vivencias portadoras de nuevas brisas cargadas de reflexion...
La intesidad...como eje del viaje vivido...que continuo viviendo...por el momento...

Me alegro encontrar tu blog...volvere para leer en tu regreso aquello que encontraste en Rumania...

Saludos.