lunes, 24 de septiembre de 2007

Los mejores sketches de Monty Python.

Esta vez también cogeré como excusa las dos canciones que se cantan durante el espectáculo… o sea que a pesar de no ser un espectáculo musical creo que debía mencionarlo... porqué es buenisimo.

La obra esta representada por una serie de actores de dos compañias… Imprebís e Yllana… estos son Carles Castillo, Richard Collins-Moore, Antonio De La Fuente, Fernando Gil, Diego Molero y Juan Cañas... los cinco completamente perfectos… hilarantes.

La sucesión de sketches desfila de forma trepidante por el escenario… de manera rápida… con el aforo sonriendo de forma permanente… y riendo a menudo.

La obra empieza con una canción de dudosa moralidad pero excelente letra… una disputa entre el Papa y Miguel Ángel… la segunda guerra mundial… un policía ejerciendo… la denuncia de un robo… la queja de un comprador de un loro… el concurso... el lector de cuentos para niños... un hombre con un gramófono en la nariz… la conversación entre dos jueces… el dialogo entre millonarios… la mafia italiana presionando al "coronele"... el guión de una película… la compra de un viaje… la canción del cuerpo de la guardia civil… la clase magistral sobre la historia de las bromas… y creo que estos son todos los sketches que se suceden durante una hora y media... se hace corto... y en ningun momento pesado.

La verdad es que es una obra muy recomendable… es una risoterapia excelente… con humor fino y astuto como tenían los Monty Python… pero adaptado a la sociedad del momento… una obra para verla… gozarla… reírla… quizás más de una vez.

2 comentarios:

qaesar dijo...

Martí, quería hacerte una visita para saludarte y andar un poquito entre estos sonidos

Un abrazo

Anónimo dijo...

Buscar la risa en cualquier rincón es siempre estupendo. Falta que nos hace ¿verdad? Gracias por esta recomendación. A ver qué se puede hacer para ver el espectáculo.

saludos