miércoles, 3 de octubre de 2007

Concierto: Crowded House.

Inicio el mes de octubre como terminé el de noviembre… presenciando un concierto de unos veteranos… Crowded House.

No está dentro de uno de mis grupos favoritos… pero ciertas circunstancias que no vienen al caso me llevaron hacia Razzmatazz. La primera sorpresa de la noche fue ver la sala abarrotada de gente… la verdad no lo esperaba… y la segunda… y mas grata aun… fue la contundencia con la que sonaba el grupo… tampoco lo esperaba.

El público tenia ganas de volver a escuchar a la banda… todo el mundo estaba entregado y puntualmente… a las 21.30… empezaron a sonar los primeros acordes y con ellos los primeros aplausos.

El concierto fue una mezcla entre grandes clásicos coreados por todo el mundo… y canciones de su nuevo disco “Time on Earth” coreadas por los más fanáticos… los que ya se habían estudiado el disco.

A pesar de la veteranía de algunos miembros del grupo estuvieron un poco mas de hora y media tocando… sin descansos… y rallando un gran nivel musical… sin excesos… pero sin defectos cosa que es de agradecer.

No lo esperaba pero el día uno de octubre asistí a un muy buen concierto.

2 comentarios:

Sandra dijo...

Gran concierto..., sí.., y sorprendentemente para mí tambien....la sala estaba llena..., y la gente que allí se disponía... con ganas de recordar todos aquellos temas que a lo largo del tiempo han marcado nuestras vidas...

Me gustó.Saludos.

Anónimo dijo...

Empezar la semana y el mes con un concierto siempre es sugestivo. Yo también lo hice en la otra punta, en Vigo. Y aún conservo energías de ese día.
Un abrazo.